Esta muñeca es la más antigua que tengo |
Con este precioso bebe negrito, fue con el que más tiempo pasaba los veranos en casa de mis abuelos |
Aquí os pongo alguna de las muñecas anónimas que tenía de pequeña.
Algunas de ellas nos las hacía mi madre con unos puntos de daban al compra polvos para lavar la ropa.Después les ponía una gomita en la cintura y nos las colocaba por la pared de la habitación, así no nos ocupaban mucho sitio.
Muñeca que mi madre consiguió con los puntos que salían en los polvos de lavar |
Esta pequeña sufrió un pequeño accidente en una de las botas, pero tiene tantos años, que no me importa guardarla, el abrigo es muy bonito.
Esta chiquilla tampoco no tiene nombre, pues es una de las que me hizo mi madre con los puntos, la he colocado junto a las frutas, y utensilios que tanto me entretenía cuando era pequeña.
Estos gemelos son los chiquitines, que además hoy mirando por páginas, he visto que también tenían una cuna, estos pequeños son del 1982 más menos.
Muñeco Mis primeros Dientes |
También nos regalaron este muñeco que cuando apretabas la pierna le salían los dos dientes de abajo, no hemos sabido si fue conocido, pero a mi madre le gustaba tanto que lo tenía y todavía lo tiene de adorno encima de una cama.
De tono miel con una expresiva carita sigue acompañándonos.Este muñeco ya es de los 90
Un miembro más de nuestra familia de las muñecas anónimas pero por eso no menos importante, hemos tenido varios peloncetes pero este nos encantaba con un vestido hecho todo a mano es la joya de la habitación.
Y este precioso me lo ha regalado una amiga creo que se llama pucheritos |
No hay comentarios:
Publicar un comentario