martes, 25 de septiembre de 2012

Los dibujos de nuestra infancia años 70 y 80


Nancy el mes de Marzo

Calendario que tendremos este próximo año.

El otro día buscando por casa las muñecas, me salieron una pequeña muestra de mi lectura preferida.
Me imagino que han sido leido por cientos de personas de mi edad, pues eran toda una aventura.
Aquí os dejo una pequeña muestra de los libros y dibujos que nos gustaba leer  y ver;  y que esperábamos cada sábado delante de la televisión algunos aún en blanco y negro para poder disfrutar de estos hermosos ratos


PUBLICIDAD INFANTIL DE LOS AÑOS 70 Y 80





Aquellas Mujercitas, o antes Mujercitas son libros que me encantaron



CANDY que os puedo decir me fascinaron, y que pena más grande  todavía no entiendo porque no la llegaron a terminar.
Veréis yo vivía en un pueblo muy pequeño, y cada vez que salía uno nuevo me lo tenía que comprar mi tía que vivía en Barcelona, y no solo a mí sino que también se lo traía a mis amigas.
Que recuerdos y que manera de llorar.
Colección de Candy Candy



 CANDY CANDY
Videos escenas de Candy Candy




Aventuras que nos regalaba Super Pop

También he puesto estos que nos daban con Super Pop, con catorce y quince años, más románticos, apasionados y aventureros imposible.



Las aventuras de los Rodis de Super Pop
Libros que nos regalaba Super Pop

Cuanto me tocaba de ahorra para que cada quince días mi madre me dejase comprar la revista, y que barbaridad, sociales no me entraba no! pero esto me lo leía en una sentada.


No me acordaba que tenía estos cassettes , donde nos contaba el cuento de más querido nuestra querida
Heidi, los lloros por Marco y los cuentos de siempre Cenicienta y demás

Video de Heidi




Cassettes de cuentos de los años 70 y 80


 Video de Marcos de los apeninos



Heidi, el osito Misha, Hombrecitos, Mujercitas, Jacky y Nuca. La abeja Maya.

Canción de la aveja Maya





El osito Misha


Los cuentos que más me gustaba leer, infantil, un poco juvenil, aventurera

Revista Lily 
Lily otra de las guapas aventureras.


Revistas juveniles donde he encontrado la publicidad de nuestras muñecas


Revista Gina 
Y las aventuras de las chicas como siempre bellezones de chicas






La Familia Telerin vamos a la cama


Video de Casimiro fue el animador a irnos a la cama en los 80




1 comentario:

  1. Hola Cristina!
    Perdona que te escriba vía comentario, pero he sido incapaz de encontrar tu mail!! Soy otra llorona de Candy Candy, y al encontrar tu blog y ver que aún conservas los libros de Bruguera, me preguntaba si estarías interesada en venderlos.
    Gracias y disculpa el comentario!!

    ResponderEliminar