miércoles, 18 de noviembre de 2015

Mis Bolsos

Hola bueno esta domingo mi rato de costura ha sido para la confección de estos bolsos, como podéis ver un estilo muy diferente en cada uno.
Me gusta coser y así tengo cosas que regalar a todas esas preciosas mujeres que me rodean.

BOLSO VINTAGE

No se si se dirá exactamente así el estilo, pero es un estilo que me gusta mucho, porque te arregla en según que momentos y si lo quieres llevar con un simple vaquero pues queda de maravilla.



Bolso vintage

bolso de boquilla


Detalle del interior 
Este tipo de bolos lo monto a máquina pero el acabado es a mano.











BOLSO TELA VAQUERA

Como podéis ver un estilo más informal 
En este modelo he mezclado tela vaquera en un tono gris negro, tela jaspeada y combinado con unas tiras de piel en azul.

Bolsa vaqueraBolso vaquero

No hay comentarios:

Publicar un comentario