viernes, 26 de febrero de 2016

Ropa propia para Lucas y Lesly

De nuevo le ha tocado el turno a Lucas
Ya que estreno modelo, que se note,
Y también para la pequeña Lesly, que apenas le hago nada pues hoy tengo un modelo especial para ella.
Reconozco que me ha costado mucho más de hacer pues se nota un cuerpo más pequeño

ROPA PARA LUCAS

ropa lucas famosa

Conjunto de pantalón camufleja, chaqueta a juego y camiseta de punto.


lucas new de famosa ropa propia

ROPA PARA LESLY DE FAMOSA

Vestido muy sencillo pero con una bonita tela y chaquetita de punto.

Ropa propia para Lesly de Famosa
ropa para muñecas Lesly famosa





2 comentarios:

  1. Sin duda Lucas está muy guapo con esa ropa que le has confeccionado (la chaqueta es una maravilla) pero, confieso que me he enamorado de tu pequeña Lesly.
    Me chifla esta muñequita, y aunque llevas razón en que hacerle ropa da un poco de pereza por su tamaño, compensa con creces coser para ella.
    El modelito es un monería. Me encantan tanto el diseño como el color. Y si hablamos de la chaquetita ya me quedo ojiplática. Que bonito te ha quedado todo y que guapa está la nena!
    Felicidades por el trabajo.
    Que pases un buen fin de semana, hermosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Están bien guapos, te ha salido bien la ropita, desde luego Lesly como es más pequeña cuesta un poquito más, pero se te ha quedado monísima con ese vestidito :)
    Un besazo

    ResponderEliminar