jueves, 15 de noviembre de 2018

Vestidos para Nancy

Mis creaciones.

Como siempre para Nancy:

Muchos meses que por una cosa o por otra, no había podido nacer nada.
Había dejado un poco abandonado el crear, el intentar sacar lo mejor de mi a través de las prendas que le confecciono a Nancy.
Hace un par de meses he podido conocer a gente maravillosa que también comparten este mundillo y gracias a ellos, me he vuelto a meter en algo como es el coser que tanto me gusta.
Espero que os gusten.

Muy diferentes estilos para una misma modelo.


Este modelo esta compuesto por enagua, y blusa del mismo tono bordado, por encima una falda larga para que le de más luz al modelo.

Este sencillo pero creo que elegante por la tela es un abrigo con pamela a juego y bolso.
La mayoría de los vestido son telas que intento aprovechar o reciclar porque considero que son bonitas.

Más diario, pantalón de punto, blusa y chaleco

Este tipo de vestido no me lo podía imaginar que le quedase tan bien a ella, es que siempre los veo más infantiles pero creo que le va muy bien, junto con esas botas.

Este lo hice con la pechera de un vestido he aprovechado el bordado porque me pareció muy bonito.

Y una vez más este estilo de botas, me encantan por eso le confeccioné este conjunto que creo que resulta muy de ahora

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar