jueves, 1 de agosto de 2019

Viste tu Nancy cada día de verano y sobre todo DISFRUTALO

Hola a tod@s

Por unas cosas o por otras mi pasión se queda para el final.
Aunque el verano da para mucho, siempre se acaba complicando los días que te puedes dedicar a ti o a tus aficiones.

En pequeñas escapadas os dejo los vestidos que he podido hacer a nuestra querida Nancy.


NANCY y sus VESTIDOS de VERANO










Como podéis ver cada modelo es diferente,
Me encanta combinar diferentes estilos.
Y es que Nancy es tan buena modelo que le pongas lo que le pongas todo es perfecto para ella.





2 comentarios:

  1. Qué bonitos todos, me encantan. Nancy todo lo luce de maravilla.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas creaciones. Me encanta el largo con la falda bordada. Y los cortitos tan alegres y frescos para el calor.
    Has trabajado mucho. No como yo, que no hay manera de que goja una aguja, ¡ay!

    ResponderEliminar